Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra

aceite de oliva, comprar aceite de oliva, mejor aceite de oliva en españa
comprar aceite de oliva online, Sin filtrar

En nuestra Almazara Molino de las Tinajas puedes comprar aceite de oliva en diferentes formatos familiares, garrafas pet de 5 litros o lata de 3 litros, envase este último que recomendamos utilizar ya que cumple el objetivo de una mayor conservación de excelente aceite de oliva virgen extra. 

Por supuesto si lo prefiere disponemos de envase de envase de cristal de medio litro, ideal para consumir en mesa o regalar a sus seres queridos.

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Litros de Almazara

En Molino de las Tinajas somos conocedores de la costumbre de usar garrafa de 5 litros para hogares con un alto consumo de aceite de oliva. Por eso seguimos facilitando este envase a nuestros clientes. 

Además permite rentabilizar el envío a otros punto de España o Europa. 

Nuestro Aove Molino de las Tinajas lo envíamos directamente desde nuestra almazara y recién envasado, para que disfrutes de todo el potencial aromático de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra 2021/2022.

Recomendación y usos del Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Litros

Ideal para uso en cocina tanto en crudo como en guisos a los que les potenciará el sabor.

Debido a su envase transparente recomendamos encarecidamente que lo conserve en un lugar oscuro, seco y protegido de altas temperaturas, de esta manera podrá conservar sus propiedades saludables mucho más tiempo.

En Molino de las Tinajas somos conocedores de la costumbre de usar garrafa de 5 litros para hogares con un alto consumo de aceite de oliva. Por eso seguimos facilitando este envase a nuestros clientes. 

Además permite rentabilizar el envío a otros punto de España o Europa. 

Nuestro Aove Molino de las Tinajas lo envíamos directamente desde nuestra almazara y recién envasado, para que disfrutes de todo el potencial aromático de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra 2021/2022.

Ideal para uso en cocina tanto en crudo como en guisos a los que les potenciará el sabor.

Debido a su envase transparente recomendamos encarecidamente que lo conserve en un lugar oscuro, seco y protegido de altas temperaturas, de esta manera podrá conservar sus propiedades saludables mucho más tiempo.

AVISO IMPORTANTE PARA PEDIDOS FUERA DE LA PENINSULA Y EXTRANJERO / IMPORTANT NOTICE FOR ORDERS OUTSIDE SPAIN

Tarifas en tienda virtual aplicables para envíos en Península. ( Canarias, Baleares y pedidos fuera de España consúltenos tarifas de envío) / Virtual store rates applicable for shipments in the Peninsula. (Canary Islands, Balearic Islands and orders outside Spain consult us shipping rates)

Aceite de Oliva Online Campaña 2022/2023

Como cada año ponemos a tu disposición nuestro Aceite de  Oliva Virgen Extra Molino de las Tinajas obtenido directamente de aceitunas sanas y solo mediante procesos mecánicos para ofrecerte un zumo natural de aceitunas de una alta calidad organoléptica y valor nutricional 

¿Podemos ayudarte en algo más? Contáctanos

¿Te gusta el Aceite de Oliva Virgen Extra Turbio?

Son muchos los consumidores fieles al aceite de oliva turbio o también conocido «en rama» que producimos en la fábrica de aceite.

Este aspecto se produce porque el aceite de oliva virgen extra  recién molturado se envía a bodega sin filtrar (es decir, que no pasa por ningún filtro para eliminar partículas de la aceituna) y en su depósito se deja reposar hasta que por decantación natural queda con el aspecto habitual que conocemos el aceite de oliva. 

Por tanto antes de que se produzca dicha decantación envasamos este tesoro de Nuestra Cosecha Temprana de la campaña actual ¿Quieres probarlo?

¿Prefieres Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Filtrado?

En nuestra almazara producimos un excelente aceite de oliva virgen extra picual cada campaña. El cual ha sido premiado en diferentes ocasiones.

Procedente su aceituna de olivos picuales de la campiña cordobesa y extraído su aceite mientras que estas siguen con un color verde intenso o llegando a su punto de envero obtenemos nuestro conocido Aove Cosecha Temprana ya que es el primer aceite de oliva virgen extra que producimos en cada campaña. 

Tras finalizar el proceso de extracción del aceite y antes de enviarlo a bodega lo sometemos a un proceso de filtrado para eliminar las partículas sobrantes de aceituna y garantizar así su máxima calidad hasta que te lo envíamos a casa.

Comprar Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un producto que no puede faltar en ningún hogar. Se trata de uno de los productos de más calidad y que más consumo tiene en todos los hogares y establecimientos de elaboración de comida.

Los usos y aplicaciones del aceite de oliva en nuestro país son infinitas. Puedes emplear aceite de oliva para cocinar, tanto en crudo como en elaboraciones diversas y hay muchos platos en nuestro país en los que el aceite de oliva adquiere un gran protagonismo.

Son muchas las razones por las que debes tener aceite de oliva en tu casa. Somos muy conscientes de que el aceite de oliva tiene propiedades muy importantes para la salud y que puedes usarlo para mejorar la salud de toda tu familia.

¿Por qué comprar Aceite de Oliva?

Según importantes estudios publicados, el Aceite de Oliva tiene grandes propiedades saludables, y que por supuesto gracias a su puro origen vegetal es la mejor alternativa a cualquier otro tipo de grasa que podamos consumir como la manteca. 

Independientemente de los beneficios saludables que posee este producto, comprar Aceite de Oliva es la mejor opción en nuestra cocina ya que con él enriquecemos nuestros platos y potenciamos el sabor de nuestras recetas.

¿Cómo saber si un Aceite de Oliva es de buena calidad?

Una de las cosas importantes que tienes que considerar al comprar aceite de oliva es la calidad del mismo. En Molino de las Tinajas encontrarás un aceite de oliva virgen extra de calidad, ya que el mismo ha sido reconocido como tal ante diferentes jurados profesionales.

Sin embargo, te damos información de interés para que sepas que es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar aceite de oliva para que elijas aceite de gran calidad.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la etiqueta del aceite que vayas a comprar te indique el tipo de aceite de oliva de que se trata. En este sentido, el aceite de mejor calidad es un aceite de oliva virgen extra.

Asegúrate de que se trata de AOVE y que si además es una de las partidas que ha sido obtenido como primera extracción en frío disfrutarás de los matices intensos que este tipo de AOVE le caracteriza. Por tanto, el primer paso para que sepas que es un buen aceite es que lleve el adjetivo virgen extra.

Una vez que pruebes el aceite, una forma de identificar su calidad es su picor. El picor es uno de los parámetros positivos del aceite y nos ayuda a conocer su nivel de antioxidantes. Por tanto, cuando probamos el aceite cuanto más nos pica más durabilidad tendrá su aceite. Ojo un aceite tiene que picar sin llegar a desagradar.

No olvidemos que el amargor es otro parámetro característico del aceite y según la variedad de aceituna y el punto de maduración del fruto a la hora de la molturarlo nos dará distintos tipos de agradable amargor.

¿Qué beneficios tiene comprar Aceite de Oliva Virgen Extra?

Si decides comprar aceite de oliva, como venimos comentando el aceite de oliva virgen extra es la mejor opción.

Aportarás un extra de sabor y nutrientes a todos los platos y comidas en las que emplees este tipo de aceite. Sin duda, comprar aceite de oliva virgen extra te aportará una gran cantidad de beneficios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Call Now Button